Jorge Rodríguez a Macri: “No se meta con Venezuela”

Alcalde del municipio libertador Jorge Rodríguez ofreció un balance sobre el inicio de la campaña electoral el pasado 13 de noviembre, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Al respecto, comentó: “La calle habló, los pueblos de Venezuela hablaron, los 87 circuitos hablaron frente a la guerra sucia, psicológica, frente al carácter bastardo de la guerra económica, frente a todo eso, salieron miles y miles por todas las calles de Venezuela el pasado 13 de noviembre para acompañar a sus candidatos.

Fue realmente una explosión impresionante, un despliegue impresionante de todo el pueblo en el inicio de campaña”, finalizó.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “Estamos construyendo la victoria de pueblo de Venezuela a pesar de las dificultades, a pesar de la guerra económica brutal, del asedio al que han sometido a las amas de casas venezolanas, a pesar de la agresión psicológica, mediática, de la campaña sucia, de la basura que de forma permanente inventan en contra de la Revolución venezolana”

El alcalde del municipio libertador informó que hasta la fecha un total de 3.921.610 se han inscrito en la maquinaria electoral del Psuv y que para el próximo simulacro electoral esperan llegar a la meta de 6 millones de inscritos.

También informó que en los próximos días vienen acuerdos directos entre los disputados y los sectores de la sociedad,” acuerdos concretos de acciones futuras en defensa de la Revolución, del futuro que nos merecemos”, sentenció

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...