Ricky Martin y Maluma actuarán en los Latin Grammy

Ricky Martin, Maluma, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Espinoza Paz actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció, además,  las actuaciones del intérprete jamaiquino Omi y el quinteto de chicas Fifth Harmony.

La Banda El Recodo  está nominada a mejor álbum de banda por «Mi vicio más grande», el reggaetonero Maluma a mejor interpretación urbana por «El Tiki» y Paz a mejor canción regional mexicana por «Perdí la pose».

Ricky Martin, ganador de tres Latin Grammy y un Grammy, cuenta con tres nuevas candidaturas: grabación del año  y canción del año por «Disparo al corazón» y mejor álbum pop vocal contemporáneo por «A quien quiera escuchar».

Entre otros artistas, que participarán en el espectáculo están Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, además de la Persona del Año de 2015, el cantautor brasileño Roberto Carlos.

La actriz Mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez serán por primera vez las anfitrionas del evento, que se transmitirá desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...