Retienen 64 toneladas de alimentos y 26 mil litros de aceite en el Puente Rafael Urdaneta.

La Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia, logró la retención de 60 toneladas de arroz, 3.500 kilogramos de café molido, 679 kilogramos de carne de bovino y 26 mil litros de aceite comestible.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona 11 Zulia, puntualizó: “La GNB es un cuerpo social comprometido con el pueblo, por ellos seguimos la lucha contra el contrabando de extracción de alimentos y contra en bachaqueo, para garantizar el abastecimiento de estos rubros en el mercado y evitar sean desviados hacía el vecino país Colombia o hacía el mercado negro”.

El General Pérez Gámez enfatizó que estas retenciones se lograron gracias al oportuno trabajo que viene realizando los guardias nacionales en los puntos de control fijos y móviles del Estado”.

  Estos rubros eran transportados sin la documentación en regla lo cual se presume desvió de ruta, en tal sentido se instruye expediente administrativo para su remisión a orden del Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro).

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...