Reportan preocupación por el estado de los presos políticos

Usuarios en Twitter y familiares difunden la siguiente información sobre el estado Lorent Saleh, Gabriel Valles y Juan Miguel de Sousa.

EL mensaje que circula es el siguiente:

Hoy #19N a las 8:00pm los familiares de Lorent Saleh, Gabriel Valles y Juan Miguel de Sousa, recluídos en #LaTumba del SEBIN de Plaza Venezuela, llevan casi 48 horas sin comunicarse con ellos. A los abogados de estos tres jóvenes, a quienes correspondía la visita de hoy, no les permitieron la entrada bajo la excusa de que estaban arreglando los aires acondicionados del lugar; lo cual constituye además una violación del derecho a la legítima defensa.

No sabemos por qué han mantenido incomunicados a Lorent Saleh, Gabriel Valles y Juan Miguel De Sousa por dos días, sin permitirles visitas de sus abogados. ALGO GRAVE ESTÁ PASANDO EN #LATUMBA y exigimos que se respeten los Derechos Humanos de Saleh y Valles, quienes además merecen ser puestos en LIBERTAD INMEDIATA luego de tener más de 14 meses detenidos sin una acusación formal y sin haber celebrado su primera audiencia preliminar.

Así mismo expresan sus preocupaciones:

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...