Rector Rondón espera que se investigue asesinato de Luis Manuel Díaz

El rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón expresó que “hay que condenar los actos de violencia en Altagracia de Orituco, muy lamentable, solicitamos que se hagan las investigaciones pertinentes”.

Rondón sentenció que se deben condenar los actos de violencia “aspiro a que se hagan las investigaciones, hacemos votos para que la campaña se desarrolle en un ambiente de paz, me preocupa que circunstancias como éstas se presenten””, expresó.

El rector principal del CNE exhortó a las autoridades nacionales para que realicen una investigación exhaustiva del asesinato de Luis Manuel Díaz para así evitar la impunidad frente a este lamentable hecho. “Yo invito a todos los sectores políticos para contribuir al mantenimiento de paz y armonía, antes, durante y después de la campaña electoral”.

Rondón sostuvo que el voto es secreto y que no hay posibilidad alguna de que se pueda determinar por quién se votó y recordó que están prohibidos todos los dispositivos fotográficos y videos en el transcurso de la mesa de votación. “Y todas estas medidas son para garantizar el secreto del voto, el llamado es a la tranquilidad e invitamos hacer las denuncias pertinentes si ven alguna violación de las normas electorales”.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...