¿Quieres un abdomen plano? Aléjate de estos alimentos

Tratamos en la medida de lo posible en mantener una figura armoniosa. Sin embargo, una de las partes del cuerpo más difíciles de conservar es el abdomen. Comemos cinco veces al día, tomamos 2 litros de agua y aún así no parece querer aplanarse.

Quizás te das muchas libertades en el consumo de alimentos que te impiden rebajar esos rollitos y tener un abdomen plano. Recuerda que las harinas y los azucares son tus enemigos disfrazados de aliados. A continuación, te mencionamos los cuatro alimentos que deberías evitar o al menos reducir en tu dieta.

Galletas. Aportan grasas, calorías, azúcares. Y no te quitan el hambre.

Papas fritas. Generan una fácil absorción de las grasas saturadas.

Mayonesa. Más de 80% del contenido de este producto es grasa.

Helados. Su cremosidad suele quedarse impregnada en tu abdomen.

En vez de una galleta, recurre a una porción de frutos secos. En lugar de pedir papas fritas, pídelas asadas o al horno. Reemplaza la mayonesa con aderezos más saludables como el yogur o el zumo de limón. Y aunque resulte difícil no optes siempre por un postre con helado.

Al seguir estos sencillos consejos y con unas buenas sesiones de abdominales comenzarás a ver los resultados. Igualmente, puedes acelerar la quema de grasas con infusiones de té verde. ¡Y luce un abdomen perfecto!

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...