Psicópata de Mérida asesinó a su madre y la enterró en cemento dentro de un pipote

Luego de que se encontrara el cuerpo en estado de descomposición de una profesora jubilada, las investigaciones del Cicpc de la región andina llevaron al hallazgo del cuerpo de una segunda mujer quien sería la madre del criminal.

El cuerpo de la anciana fue hallado dentro de un pipote de metal tapiado con cemento. Tras hacer las pesquisas correspondientes, se corroboró que se trataba de la madre del detenido, Berta del Carmen Moreno de 91 años de edad.
Tras ser sometido a interrogatorios y cotejando una denuncia hecha por otro hijo de Berta Moreno, se descubrió que el cuerpo de esta anciana, de quien su familia no sabía nada desde hacía once años, estaba enterrado con cemento y cal en un pipote metálico en el mismo inmueble donde fue hallado el cuerpo de la profesora.

Según algunos vecinos del era frecuente ver al sujeto en la calle en compañía de su madre, pero de pronto hace unos tres meses dejaron de verla, por lo que presumieron que se había ido con otro de sus hijos. Ese es el tiempo estimado que los expertos le dan de muerte a los restos humanos hallados en el pipote.
DC/UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...