¡Precios Justos! Cartón de huevos queda en 420 bolívares

«El precio justo del cartón de 30 huevos será 420 bolívares», comentó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. En este sentido, indicó que el precio fue consultado y aprobado por el Presidente de la República.

Arreaza aseguró que el «precio especulativo» del cartón de 30 huevos se encontraba a 1.200 bolívares y que a partir de ahora «nadie puede vender el cartón a más de 420 bolívares». A su vez, la docena de huevos de gallina está en 268 bolívares.

Los productos que mencionó están entre los ilícitos son cauchos, productos electrónicos, alimentos, medicinas, pastillas anticonceptivas y productos de Mi Casa Bien Equipada.

Arreaza recordó que con la reforma parcial de la Ley de Precios Justos las sanciones económicas van directo a las ganancias de las empresas.

Asimismo, el Vicepresidente discrepó de  las opiniones de la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, que aseguró que de mantener la Ley de Precios Justos el sector comercio del país colapsaría, lo que Arreaza indicó «ellos asumen de una vez que van a ser especuladores».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...