¡Por todo lo alto! Las chicas de @Rumbera_express celebraron su 2do aniversario (Videos+fotos)

La noche del viernes la piscina del Crowne Plaza Maruma se llenó de talento zuliano para celebrar el segundo aniversario de uno de los programas de radio más exitoso de la región, «Rumbera Express».

Chicas2

La belleza y el talento de sus animadoras Andreina Carrizo y Mayret Barreto amenizó la velada donde los presentes pudieron rumbear con lo mejor del talento del Zulia, en esta fiesta denominada «POOL NITE EXPRESS» . La primera presentación estuvo a cargo de los chicos de Revés Épico que con su sabor pusieron a bailar a los asistentes.

chicas

Cerca de la media noche la irreverente Vanessa Senior subió a la tarima, quien se encargó divertir y entretener a los invitados con su toque humorístico.

 

Varios fueron los artistas que estuvieron presente en esta celebración, tal fue el caso de Maximus, Victor Carruyo, DJ Carlitos, Tico y Javi quienes estuvieron a cargo para cantarles el cumpleaños, entre otros.

Si quieres escuchar a éstas carismáticas chicas debes sintonizar Rumbera Networt 98.7 fm, de lunes viernes de 12 del medio día hasta las 2:00 de la tarde. Y para seguirlas aquí están sus cuenta de Twitter @Rumbera_express   

DC|Cristian Vargas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...