Polémico homenaje en Facebook de una mujer a su hijo ladrón

Una mujer dedicó un polémico homenaje en Facebook a su hijo asesinado. En su despedida la mujer se mostró orgullosa de la vida delincuencial de su retoño. «Te amo hijo, fuiste un gran delincuente», escribió la mujer.

La nota de Facebook pertenece a la madre de Juan Roberto Sambrano, según diversos medios argentinos. El criminal era conocido como «Tarántula». Murió acribillado de siete disparos hace una semana. Al momento de morir contaba con un importante prontuario. Sus familiares también tienen un amplio historial delictivo.

El sujeto murió mientras viajaba en un Peugeot 207. La agresión se produjo en la esquina de las calles Paul Harris y Sargento Cabral, en Las Heras, en la ciudad argentina de Mendoza. Los autores, de los que la mujer no dice nada en Facebook, aún siguen siendo buscados por la Policía.

En Facebook, la madre dijo que «qué bueno mi hijo Jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía. Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste. Te amo hijo, fuiste un gran delincuente. Nadie te va a poder imitar».

«Tarántula», homenajeado en Facebook, recibió los impactos de una pistola calibre 22. Perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada. Según Clarín, sus asesinos huyeron en una moto. En ese mismo momento, Daniela, su hermana, quedó detenida por un homicidio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...