PNB incautó artefacto explosivo en cuadrante 19 de la parroquia Sucre

Como parte de las acciones del dispositivo Navidades Seguras 2015, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron un artefacto explosivo, además de un arma de fuego, varias municiones y otros objetos provenientes del delito.

El primer hecho se generó en el cuadrante 19 del Patrullaje Inteligente de la parroquia Sucre, en Catia, cuando funcionarios de seguridad, sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos armados, que se desplazaban en un vehículo tipo Sport Wagon, marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color rojo, placa MBR-23C.

Los mismos, al verse acorralados por la presencia policial, emprendieron la huida hacia la zona boscosa del sector, al tiempo lanzaron un facsímil tipo granada y dejaron abandonada la camioneta, la que al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó encontrarse solicitada por la Sub-delegación Oeste del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), por el delito de robo.

En un segundo hecho, mientras efectivos de la PNB realizaban labores de vigilancia y patrullaje por la Av. Morán, parroquia San Juan, avistaron a dos sujetos que intentaban despojar de su motocicleta a un ciudadano, los mismos al notar la presencia policial, arremetieron contra la comisión y huyeron del sitio.

Sin embargo, el despliegue policial permitió la captura de Pedro Miguel Pastrán Baronve (27), en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó por presentar una herida de bala en el abdomen.

En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm con los seriales desbastados y dos balas del mismo calibre.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...