Persecución policial en Miami termina en balacera y deja tres heridos

Un oficial de la Policía de Miami-Dade, Distrito Sur, se vio involucrado en una balacera que tuvo lugar en el suroeste del Condado.

Aproximadamente a las 9:40 de la noche del 13 de noviembre, el oficial observó una camioneta pick-up Chevy/Colorado, blanca salir a alta velocidad de una estación de gasolina, localizada en SW 240 Street y 112 Avenue, estrellarse con otro vehículo en el camino y escapar.

El oficial reconoció este vehículo como el que posiblemente fue robado a comienzos de la semana del MDPD (equipado con linternas de la policía y una radio), y se comunicó con otros oficiales a a través de la radio.

Otras unidades localizaron el vehículo en el área de la avenida SW 108 y la 256 calle, intentaron detenerle el paso y fue cuando hubo una confrontación con disparos, que alcanzaron a tres hombres de la raza blanca.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió a un llamado y transportaron los heridos a Kendall Regional Trauma, ninguno con heridas mortales.

Solo dos de los tres heridos fueron identificados como Jorbel Cruz y Joel Cabrera, ambos de 19 años. Dos mujeres de la raza blanca permanecieron en la escena y fueron interrogadas por los detectives. Los cargos no han sido formulados. Ninguno de los policías resultó herido en el incidente.
DC|ENH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...