Pékerman dejaría la Selección Colombia

Tras la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol, se podría estar complicando la continuidad del técnico argentino José Nestor Pékerman al frente de la Selección Colombia.

También te puede interesar: Ramón Jesurun encargado de la presidencia de la FCF

Ya que fue el mismo Luis Bedoya el que se encargó de traer al técnico argentino a la Selección Colombia  y fue el que lo resguardó por tres años, esta sería una de las tantas razones que tendría muy pensativo a José Pékerman sobre su continuidad en la ‘tricolor’.

Además ya son varios periodistas y personas allegadas a la Federación Colombiana de Fútbolque confirman que José Pékerman ya habría tomado una decisión, y al parecer el argentino dejaría la selección nacional una vez culmine los partidos ante la selección de Chile y la selección de Argentina.

Adicional a esto, el inicio de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 no es el mejor, consiguió una victoria ante la Selección de Perú dos goles por cero, pero perdió con Uruguay tres goles por cero. Si los resultados de la ‘tricolor’ no mejoran, podría ser el momento adecuado para que el seleccionador deje su puesto.

Acá más noticias de la Selección Colombia

Se espera que en las próximas semanas se determine quién será el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que en estos momentos el encargado es el también presidente de la Dimayor, Ramón Jesurun.

DC/Colombia

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...