Orlando tendrá la montaña rusa más alta del mundo

Una promotora inmobiliaria planea levantar la montaña rusa más alta del mundo, en un complejo de ocio de Orlando, en el centro de Florida.

La estructura de 501 pies de altura se construiría en el complejo Skyplex Orlando con los rieles fijados alrededor de una torre con un elevador de 524 pies de altura, 24 de ellos bajo tierra, señaló Joshua Wallack, el diseñador del proyecto, según recogió el diario Orlando Sentinel.

Esta atracción sería la «apropiada para Orlando, la capital del turismo mundial», destacó Wallack.

La inversión prevista de 500 millones de dólares en la construcción de la atracción incluye también el desarrollo en el terreno de un espacio hotelero de 350 habitaciones, lo que supondría una extensión de 333.000 pies cuadrados.

La torre de la montaña rusa dispondrá también en lo más alto un mirador u observatorio giratorio y un restaurante, además de contar con la piscina con olas más grande del mundo para practicar surf.

En meses recientes, Universal Orlando se ha pronunciado en contra de la construcción de esta montaña rusa, específicamente por la altura propuesta por la promotora del proyecto.

DC|Miami Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...