Nacho le cumplió el sueño de una “casa digna” a una familia en Petare

Muchos artistas se han dado a la tarea de realizar obras sociales, para las personas con menos ventajas, tanto económicas, como sociales, lo cual sin duda es digno de reconocer y aplaudir.

En este caso, es oportuno reconocer la labor social, que hizo el artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo «Chino y Nacho», quien hace seis meses se comprometió como una familia venezolana en Petare, a ayudarlos a reconstruir su vivienda, logrando hacer su sueño realidad y entregando una «casa digna» a través de la Fundación «Nacho Apoya».

La afortunada de este sueño, fue Rosa Macías, el cantante venezolano le prometió hace seis meses arreglar su casa.

Y a través de su cuenta en Instagram Nacho compartió las fotografías del sueño ya concretado.

Asimismo se ha dado a conocer que a partir de 2016 su fundación contará con el respaldo de otras fundaciones para seguir logrando y cumplir sueños de muchos venezolanos.

«El álbum de mis recuerdos» Siempre me pareció extraño agradecerle las bendiciones, a Dios, por instagram. No me he enterado que tenga cuentas en redes sociales. Tampoco me gusta hacer un show de las acciones que he hecho, que me producen orgullo personal, y que serán mi mayor satisfacción, cuando no tenga tantas fuerzas para sumar la misma cantidad de experiencias maravillosas a mi vida; cuando me toque disfrutar de la información guardada en el álbum de mis recuerdos. Este logro no podía ocultarlo de mí mismo. No voy a correr el riesgo de olvidarlo, aunque haya críticas a mi publicación. Esta es la primera de muchas casas que pienso construir para mi gente, mientras mi alcance económico lo permita, y si algún día no me alcanza el dinero, mis manos estarán a la orden para mezclar el cemento y pegar los bloques. Arriba verás lo que era y abajo verás lo que es.

Una foto publicada por @nacholacriatura el


Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...