Murió sexagenario tras recibir golpiza en el centro de Caracas

Urbencio Rafael Marquez, de 65 años, murió en la habitación del Hotel Gordon, en el centro de Caracas, donde vivía solo y alquilado, luego de haber recibido una golpiza para robarlo cuando salió a hacer un mandado en una panadería, en el Puente Guanábano del centro de Caracas.

Todo ocurrió el sábado a las 4:00 de la tarde cuando el sexagenario fue a hacer una compra y regreso ensangrentado. Dijo que fue golpeado con una pala en su cabeza, por delincuentes que le robaron los zapatos, reloj y celular.

Cuando regreso al hotel entre las esquinas de Conde a Piñango, cerca de la avenida Baralt, se encerró en su habitación. El martes los encontraron muerto.

Los vecinos dijeron que era un hombre muy colaborador con la comunidad. No le conocían familia, por eso con ayuda del Consejo Comunal gestionaron documentos para poder retirar el cuerpo. Hicieron una colecta para poder enterrarlo.

Nomar Trujillo, vecino de la víctima dijo que hay que tomar cartas en el asunto porque hay mucha inseguridad en las calles. Lamento que Márquez no muriera por causas naturales debido a su avanzada edad sino a manos de la delincuencia.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...