MUD dice que ganará 11 de los 12 diputados de Miranda

Julio Borges, (PJ) candidato a la reelección de la MUD a la AN como cabeza de lista de Miranda, dijo que en el futuro, así como los venezolanos celebramos el 23 de Enero como la fecha del retorno de la democracia, el 6 de diciembre será celebrado «como el día en el que el pueblo salvó a Venezuela con el voto», dijo, poco antes de ceder el turno al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Ayer al mediodía el aforo de Parque Miranda fue colmado por los activistas de la coalición de Miranda, que aplaudieron con emoción a los once candidatos de la Unidad Democrática que tomaron la palabra.

En este marco, el segundo de la lista, Luis Aquiles Moreno (AD), afirmó que la MUD ganará en los comicios de diciembre 11 de las 12 curules (9 circuitales y 3 lista) que se disputarán «porque el Gobierno perdió la calle».

Los ocupantes de las gradas, vestidos con los diferentes colores partidistas y ondeando sus banderas, hicieron competencia amistosa de aplausos con los candidatos de sus circunscripciones. Entre los más aplaudidos estuvieron los más jóvenes: Miguel Pizarro (Petare) y Ramón Martínez (Barlovento), pero ninguno superó al gobernador Capriles.

Asistieron los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre, Los Salias y Carrizal

Capriles cerró el evento, que se prolongó por dos horas. Vaticinó que Miranda será el estado que proporcione mayor diferencia porcentual de votos respecto del oficialismo el 6D, con más del 30%, afirmó.

El acto lo moderó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien cedió los turnos de palabra según el número del circuito. Hablaron Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Rafael Guzmán, Adriana D’Elía, Ramón Martínez, Felicidad Villegas, Manuel García y Roque Méndez.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...