Marcos Polesel aseguran que la MUD pactó con el Gobierno el resultado del #6D

El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, denunció este martes que un rector del Consejo Nacional Electoral le reveló que los resultados electorales del próximo 6 de diciembre están predeterminados, y que han sido “pactados entre el régimen y su seudo oposición colaboracionista”.

Así lo dijo tras regresar de una gira para promover el “separatismo de Cuba” y “la independencia de esa región occidental del país”.

“Un rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) me pasó la información y la misma fue confirmada por un exviceministro de relaciones interiores del actual régimen. Hace dos semanas me pasaron la información de que los resultados electorales ya están prefijados, estos quedarán, más o menos, como la distribución actual. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtendría alrededor de 60 diputados, y el resto, es decir la mayoría la conservaría el régimen”.

Agregó Polesel que “el partido Copei quedaría desplazado del espacio electorero y se consagraría Primero Justicia como el nuevo representante del mundo socialcristiano, apoderándose del financiamiento externo que proviene de partidos como el PP español y el UMP francés, consolidándose como la primera fuerza política de la oposición. Con esta jugada subirían, los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD)”. “Este reacomodo seguramente tiene como objetivo garantizar la seguridad y continuidad del pacto colaboracionista que pusieron en peligro figuras como Maria Corina Machado, Leopoldo López y ultimamente dirigentes de Copei”.

“Hacemos una enfática exhortación a todos los ciudadanos”, remató, “a que no se presten a esta descomunal farsa y que no avalen esta inmoralidad que legitimará al régimen por enésima vez, sirviendo a esta facciones como votantes de utilería”. “No solo no hay que ir a votar, sino que además deberíamos de ir a retirarnos todos del CNE , y hago un especial llamado a los miembros de mesa elegidos por esta asociación mafiosa que es el CNE a no presentarse, como acto de desobediencia ante este circo ilegitimo inmoral y criminal”.

DC|Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...