Magallanes se llevó segundo duelo corrido a Leones

El conjunto de Carlos García logró imponerse en un duelo cerrado 2 por 1 a los melenudos para colocarse a medio juego del primer lugar de la clasificación y conseguir su quinta victoria de manera consecutiva.

“Se jugó un buen beisbol” sentenció El Almirante luego del lauro en la capital. “Blevins lanzó cinco buenas entradas. Al principio se metió en problemas pero logró dominar sus lanzamientos estuvo lanzando muy bien en la parte baja de la zona y creo que esa fue una de las diferencias”.

El diestro norteamericano cumplió con un sólido estreno esta temporada ante unos capitalinos que no había enfrentado en su carrera en Venezuela. “Honestamente en el primer inning tenía la adrenalina altísima y estaba tratando de calmarme a mi mismo”, confesó el foráneo. “Pero logre volver rápido al juego, sacar los innings rápido y mantener al equipo en el juego”.

Esa primera entrada para el Caracas se resumió en dos imparables. Sencillo de Danry Vásquez y doble de Henry Rodríguez colocaron arriba al caracas 1-0. Pero inmediatamente apareció la figura de Adonis García quien respondió con cuadrangular solitaro para igualar las cosas a una carrera.

“Lo importante es que conseguimos una buena victoria. Pude dar una buena conexión y volver al partido ya que ellos habían picado adelante”.

De ahí en adelante fue labor del pitcheos. Hasta que en la sexta entrada los pecados a la defensiva fueron aprovechados por la visita quien anotó una carrera para colocarse 2-1.

Crucial fue el octavo episodio cuando con dos en base y un out, José Mijares obligó a batear para dobleplay a Henry Urrutia y mantener la ventaja de su equipo.

La novena estuvo a cargo de Hassan Pena quien , a pesar de complicarse, logró sacar el cero para al victoria.

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...