Madre terminó examen de psicología por internet en pleno parto

Tommitrise Collins, una joven de 21 años, logró terminar su examen de psicología mientras estaba en trabajo de parto. Pese al dolor por las contracciones de cada tres minutos, ella culminó su evaluación a través de internet. Su historia fue retratada en una foto que se convirtió en viral de Facebook.

Collins fue trasladada de emergencia al hospital. El parto se le adelantó y la tomó por sorpresa: rompió fuente cinco días antes de lo que esperaba, según se relató en Facebook. Pese a esto, ella decidió que su prueba era demasiado importante como para dejarla de lado.

La mujer estaba ya ingresada en el hospital y se sentó frente a su computadora. No tenía drogas para calmar su dolor. Rindió el examen que duró dos horas desde la cama del nosocomio de Macon, Georgia. Todo esto sucedió hace una semana, mientras ella se esforzaba por traer al mundo a Tyler.

«Ese fue el único día que podía tomar el examen. Yo estaba decidida a permanecer en la escuela, y a la vez decidí a tener a mi bebé», dijo al matutino inglés Daily Mail. Terminó su prueba y la envió por correo electrónico a su profesora. Pero el alivio solo fue superficial, le quedaba un examen más difícil: dar a luz.

Luego de culminar su examen pasó cinco horas en trabajo de parto. La foto de Facebook es solo el momento previo de su verdadero milagro: dar a luz a Tyler, su primera hija. «Todo el dolor en mi cara, era real. Hice todo el parto de forma natural».

La protagonista de la historia de Facebook estudia psicología en la Middle Georgia State University. Dijo que no tenía tiempo de ver si podía rendir el examen. «Cuando estás decidido a hacer algo, en realidad no es ta difícil. No quería que mi promedio caiga.

Collins dio a luz el 12 de noviembre, llegó al hospital poco después del mediodía y terminó su prueba a las 2:30 pm. Tyler nació a las 9:19 p.m.

Su maestra al saber esto, dijo más tarde que entrar en trabajo de parto es una muy buena excusa para faltar a una prueba. Ella hubiese podido posponer su examen.

La joven madre alcanzó un «B suficiente». Esto hizo que terminara el curso con un promedio de «A», pese a la presión. Su nota le ayuda para seguir con su beca de tres años como jugadora de baloncesto.

Tyler nació sana. «Ella es increíble y hermosa. Creo que va a crecer hasta ser tan decidida como yo», dijo Tommitrise.

La madre quiere estudiar leyes tras graduarse en diciembre próximo. Por el momento se ha ofrecido para trabajar con un diputado en el Departamento del Sheriff del condado de Macon.

GDA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...