Llegaron vehículos pesados y materiales de construcción a Puerto Cabello

Un total de 252 vehículos pesados y 33.600 toneladas de cemento natural llegaron a la aduana de Puerto Cabello, estado Carabobo, y que de acuerdo con una nota de Bolipuertos permitirá contribuir con la Misión Transporte e impulsar el sector de la construcción del país.

La carga de camiones de carga proveniente de Japón arribó al muelle 6 del terminal marítimo en el buque de bandera panameña Morning Christina. Fue traída bajo la coordinación del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y consignada por la  Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. La mercancía será distribuida por la Misión Transporte, proyecto que ejecuta el gobierno “en pro de la dignificación de todos los venezolanos del sector transporte del país”, dice la nota.

El cemento natural que llegó desde el Puerto de Embarque Carboneras España  fue despachado en el buque Diominis de bandera liberiana y consignado por la Industria Venezolana de Cemento, adscrita al Ministerio de Industria y Comercio. Mediante la Corporación Socialista del Cemento se realizará la producción, venta y comercialización de este y todos los materiales destinados al sector de la construcción.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...