Lester Toledo: “Llegó la hora, con nuestro voto le daremos un parao a este Gobierno”

De cara a las parlamentarias 2015, el partido Voluntad Popular lanzó su campaña electoral en el circuito número cuatro de Maracaibo. La actividad realizada en el oeste de la capital zuliana contó con la participación del coordinador nacional político adjunto y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

 El aspirante al parlamento por el estado Miranda pidió a todos los zulianos trabajar incansablemente para garantizar la victoria de la Unidad en la AN.

 “Las encuestas están a nuestro favor, pero tenemos que entender que nos enfrentamos a una dictadura, por eso debemos trabajar 24 horas para llevar a todos los candidatos del Zulia al parlamento nacional. Estamos dispuestos a luchar y a defender cada uno de los votos, no nos dejaremos robar más nunca una elección”, destacó Guevara.

 Por su parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, afirmó que el seis de diciembre inicia el cambio en toda Venezuela. Asegura que la participación de los ciudadanos es vital para garantizar la victoria de la Unidad Democrática.

 “Llegó la hora de hacerle frente a este barranco por el cual nos están llevando Maduro, Diosdado y Arias Cárdenas. Hoy todo el país reclama por las colas, la escasez, la desatención, los escándalos de narcotráfico y las promesas incumplidas, por eso el #6D le vamos a dar un parao a este Gobierno, porque con nuestro voto por la Unidad, abajo y a la izquierda, nos convertiremos en protagonistas de nuestra historia” subrayó Toledo.

 El legislador zuliano agradeció al ex gobernador Pablo Pérez y al candidato indígena, Virgilio Ferrer, por su participación en la #OlaNaranja del oeste de Maracaibo. Recordó que durante dos meses el partido progresista ha recorrido todos los circuitos electorales del Zulia para respaldar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática e incentivar la participación ciudadana.

 Desde el complejo deportivo Patria Joven, Toledo solicitó a todos los habitantes del oeste de Maracaibo respaldar con sus votos la candidatura de Elimar Díaz. “Los invito a que el seis de diciembre voten por el cambio. Voten por Elimar, ella nos está demostrando que si se puede hacer política sin ventajismos ni corruptelas. Elimar ha llegado al corazón del oeste, porque brinda su mano a los más necesitados y escucha a la gente, no como el candidato del PSUV que se ha dedicado a llenar la ciudad de vallas y a recorrer las parroquias del circuito en camionetas blindadas”, sostuvo Toledo.

 El ex gobernador Pablo Pérez también se sumó a la invitación de votar el #6D por la candidata de la Unidad en el circuito cuatro. Señaló que los habitantes del oeste “se cansaron de las exclusiones y de las promesas incumplidas de este Gobierno, por eso el #6D le dirán que sí al cambio porque quieren vivir en un país con comida, medicinas y seguridad”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...