Lester Toledo: “Hoy arranca el cambio”

Desde el populoso sector La Curva de Molina, en el oeste de Maracaibo, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, participó activamente en el arranque de la campaña electoral para la cita de las parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Hoy arranca el cambio para Venezuela, y acá estamos para impulsar una nueva historia en este país, un país que reclama por las colas, por la escasez, por la crisis, la desatención de este Gobierno, por la miseria y por la corrupción. En Voluntad Popular comenzamos desde hace dos meses con la Ola Naranja recorriendo todos los circuitos para apoyar a los candidatos de la Unidad. Y en este día nos hemos venido con todo a apoyar a Elimar Díaz, una joven que viene trabajando con mucho sacrificio, llegando al corazón del oeste de Maracaibo para promover el cambio”, refirió el también dirigente nacional de Voluntad Popular.

Toledo hizo énfasis en la necesidad de cuidar los votos durante la jornada electoral para evitar cualquier tipo de fraude. “Ellos dicen que van a ganar como sea, entonces desde acá nosotros les decimos que vamos a defender esos votos como sea”.

El legislador zuliano además denunció lo que considera un uso abusivo de los recursos del Estado por parte de los candidatos oficialistas y repudió que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se haya pronunciado al respecto.

“Aquí vemos como los candidatos del chavismo regalan bolsas de comida, prometen pensiones y bienes con recursos del Estado, publican fotos proselitistas con niños, y hasta hay uno que se quita y se pone la chapa de alcalde cuando le conviene y luego se viene a Maracaibo a hacer actos para su candidatura, eso está penado y deber ser rectificado” expresó el representante de la tolda naranja.

Con el tarjetón electoral en la mano Toledo resaltó la ubicación de “la manito” de la Unidad: “abajo y a la izquierda” a los transeúntes de La Curva de Molina, expresando que solo existe una opción en el tarjetón para promover el cambio, para desahogar esa indignación que genera esta crisis y para fortalecer la lucha por la defensa de los derechos de todos los venezolanos.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...