Las tres reglas de oro para adelgazar

Cada una de estas dietas y planes garantizan que vas a perder peso, pero todo dependerá de cuales alimentos vas a consumir y cuanta cantidad de ellos necesitas.

Aunado a esto se recomienda un plan de entrenamiento de 15 minutos diarios, que ayudará al organismo a quemar grasas incluso después de terminar los ejercicios.

1. Carbohidratos en el desayuno: se recomienda que el desayuno contenga la mayor cantidad de carbohidratos para asegurar el necesario de energía del cuerpo. Se trata de ir disminuyendo la cantidad, así que, la comida siguiente tendrá menos carbohidratos que el desayuno, y la cena menos que el almuerzo.

De esta forma, al día siguiente observarás como el organismo necesita menos carbohidratos que el día anterior y las probabilidades que estos se almacenen como grasa corporal bajan considerablemente.

2. Disminuir la sal y el azúcar: comer solo alimentos frescos o cuya fecha de caducidad es inferior a una semana. Esto ayuda a orientarte sobre los alimentos menos saludables y así evitarlos. Además, si comes solo alimentos que caducan pronto, puedes evitar el exceso de sal y conservantes que se utilizan para alargar la vida útil de los alimentos.

Esto ayuda a ir disminuyendo la cantidad de azúcar y sal que consumimos diariamente hasta reducirla por completo.

3. Haz mínimo 15 minutos de ejercicios: si lo haces en la mañana mejor ya que activarás tu organismo y quemarás grasa durante todo el día. Cualquier rutina que escojas será correcta, elige la que mejor se adapte a tus posibilidades y si no lo haces en la mañana, en la tarde o  noche de igual forma es saludable.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...