La Guaira remató en la última curva

Los Tiburones de La Guaira han venido de menos a más. Comenzaron confrontando serios problemas con el bullpen, pero han levantado en la última semana para ostentar el trono del primer lugar de la tabla en solitario.

 

Y es que varios factores se han combinado para conformar un equipo ganador: en primer lugar, una rotación con elevadas credenciales de efectividad, liderada por el grandeliga Júnior Guerra y seguida por el rendidor Alexis Candelario, el bisoño William Cuevas y los importados Jaron Long y Paul Clemens. A pesar de no haber tenido el respaldo suficiente del cuerpo de relevistas, Guerra marcha con foja de 2-0 y 2.76 en cinco presentaciones; Candelario tiene 2-0 y 1.04, mientras que Cuevas presenta 1-0 y 2.70. “Esta es una de las mejores rotaciones que he manejado. El año pasado no teníamos este nivel, es un equipo distinto”, dijo el mánager Buddy Bailey el fin de semana.

 

A esta ecuación que mantenía ayer a los litoralenses en la punta hay que agregarle el aporte de la parte fuerte de la alineación conformada por Álex Cabrera, José “Cafecito” Martínez y el recio toletero Brian Burgamy, quienes entre sí sumaban este lunes diez cuadrangulares y 37 carreras remolcadas, poco menos de la mitad de las 89 que ha fletado el equipo entero.

 

 

 

DC/Lìder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...