Katy Perry encabeza la revista Forbes como la artista femenina mejor pagada

 

La «mala sangre» entre Taylor Swift y Katy Perry está a punto de empeorar. Incluso a pesar de que Swift ha dominado últimamente la escena del pop, Perry lidera una nueva lista de las mujeres mejor pagadas de la música.

La revista Forbes, en su lista anual, indicó que Perry ganó 135 millones de dólares para convertirse en la artista musical femenina con mayor recaudación, bastante por arriba de Swift, que obtuvo 80 millones.

Pero la dominación de Perry se debe parcialmente a una cuestión de calendario, dado que Forbes considera los ingresos de un año hasta el 1 de junio.

Swift tuvo un enorme éxito con su álbum «1989», que en octubre del año pasado se convirtió en el estreno estadounidense mejor vendido en una década. No obstante, su gira comenzó en mayo, semanas antes de que terminara el período analizado por Forbes.

La revista sobre la riqueza indicó que Swift está en camino a convertirse en la líder de la lista el año próximo, porque está ganando un promedio de 4 millones de dólares en cada ciudad donde actúa.

Es el doble de lo que ha ganado Perry (2 millones) en cada una de sus paradas durante su gira mundial de un año y medio, que terminó el mes pasado en Costa Rica.

Desde hace tiempo, Perry y Swift han dado muestras claras de rivalidad. La canción de Swift titulada Bad Blood es considerada por muchos como una oda de desprecio a su rival del pop.

Otras jóvenes divas del pop, entre ellas Lady Gaga y Beyonce, entraron a la lista de Forbes, si bien el número tres fue para los veteranos del rock Fleetwood Mac, con Stevie Nicks. Según la revista, la banda ganó 59,5 millones de dólares.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...