Kanye West olvidó la letra de su propia canción en el cumpleaños de su suegra

 

Parece que los nervios pasaron factura al rapero Kanye West durante la celebración del 60 cumpleaños de su suegra Kris Jenner cuando el cantante Charlie Wilson, quien interpretaba en ese momento ‘Outstanding’ cambió al tema de Kanye ‘See Me Now’ pasándole a su vez el micro, lo que el marido de Kim Kardashian aceptó de buen grado aunque reconociendo eso sí, que no recordaba la letra del sencillo de 2010, lo que le llevó a terminar entonando un tema de 50 Cent. «Kanye dijo: ‘¡No recuerdo la letra!’. Por lo que empezó a cantar la canción ‘In Da Club’ de 50 Cent. Todo el público empezó a cantar [la letra de la canción]: ‘¡Vamos, chica! ¡Es tu cumpleaños!'», contó un testigo a Page Six.

Posteriormente el artista de 38 años animó a todos los asistentes a la fiesta, celebrada en The Lot, en West Hollywood, a que cantaran el ‘Happy Birthday’ de Stevie Wonder. Más tarde fue el momento de Kris -quien cumplió el 5 de noviembre- de coger el micrófono y dar un emotivo discurso.

«Kris hizo un brindis y dio las gracias a todo el mundo. Estaba muy emocionada y parecía que no iba a terminar nunca, pero Khloé agarró el micro y gritó: ‘¡El discurso ha acabado!'», añadió la fuente al diario.

Sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner, además de Boy George, Will Smith, Jada Pinkett, Melanie Griffith, Chrissy Teigen, John Legend y Tommy Hilfiger fueron algunos de los asistentes a la fiesta celebrada el viernes e inspirada en ‘El gran Gatsby’.

DC|Telemetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...