Juan Pablo Guanipa: “Estamos seguros que lograremos la mayoría absoluta”

 

“Las parlamentarias no cambiaría Venezuela pero ayudarán a que inicie el cambio”, sostuvo el candidato a la AN por el circuito 7 del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa. Expresó que hay que cambiar el rol del parlamento para que se cumplan las funciones del país.

Afirmó que puede haber un “cambio importante” en el país con un AN donde exista la capacidad de discutir los verdaderos problemas del país.

Asimismo, aseguró que el nuevo parlamento pude ayudar a disminuir el control que tiene el Gobierno sobre la economía. “Se puede disminuir, mas no eliminar”, destacó.

Guanipa hizo énfasis en que la economía debe ser “dinamizada” y a su juicio, debe llamarse a los inversionistas para que se empiece a producir en el país.

Venezolanos detenidos

A propósito de la reciente detención de 2 ciudadanos venezolanos en Haiti, por presunto tráfico de drogas, Guanipa sostiene que “debe abrirse una investigación transparente”.

“Parlamentarios venezolanos de todos los colores deben viajar a EEUU a revisar qué pasó”, de igual form, sostiene que debe hacerse justicia. “En Venezuela la justicia debe ser igual para todos”, añadió.

 

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...