José Martínez llegó al Mgallanes

Los Navegantes del Magallanes, vía cambio, se hicieron de los servicios del infielder José Gregorio Martínez. Así lo informó Roberto Ferrari, presidente del cuadro filibustero previo al juego contra Águilas en horas de la tarde. Alberto Callaspo, quien defendió al Magallanes durante tres campañas, es quien pasó a los Tigres de Aragua, para completar la negociación.

«Los Tigres estaban muy interesados en Alberto y nosotros queríamos a José Gregorio; así que, hicimos el cambio», indicó el directivo. «Esperamos contar con Martínez lo más pronto posible; ya sea en Maracaibo o a más tardar, en Barquisimeto».

José Gregorio, quien posee 10 temporada de experiencia en la LVBP (todas con Tigres), suma 214 imparables en el circuito venezolano (en 778 turnos) y registra promedio .275. También tiene 14 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas en su carrera en Venezuela. Este año tiene 24 incogibles en 97 veces al bate, con 14 anotadas, un cuadrangular y seis rayitas fletadas.

Por otro lado, Callaspo fue pieza vital para Magallanes en el campeonato de la 2013-14 al batear .288 en elRound Robin (19 hits en 66 oportunidades) con 13 boletos y nueve remolcadas. Vistió el uniforme filibustero durante tres zafras (2010-11, 2011-12, 2013-14) dejando promedio de .308 en 52 juegos, con 29 fletadas y un OBP de .398.

«Le agradecemos a Alberto su entrega al equipo. Esperamos que le vaya muy bien en su nueva organización», destacó Ferrari vía telefónica.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...