Jorge Rodríguez a Lorenzo Mendoza: «Estamos en guerra contigo»

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador, afirmó que está en guerra con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y lo acusó de ser el principal responsable de “acaparar y esconder los productos”.

“La campaña de la derecha arrancó con incursiones de aviones norteamicanos, con los llamados que está haciendo este señor que se cree dueño de la vida de los venezolanos, un vago llamado Lorenzo Mendoza. No ha trabajo con sus reales sino con los que les ha dado el Estado venezolano, a quien se le han dado 5 mil 500 millones de dólares y se ha atrevido a decir que está en guerra para entregar a Venezuela al Fondo Monetario Internacional. Si tú estás en guerra con el pueblo de Venezuela, te decimo estamos en guerra contigo Lorenzo, el pueblo de Venezuela te va a derrotar”, dijo desde Cojedes en una Asamblea con los movimientos sociales.

Rodríguez aseguró que Mendoza junto a políticos opositores era quien promovía el acaparamiento y la especulación.

“Eres el protagonista junto a tus lacayos, Julio Borges, Capriles, Chúo Torrealba, candidatos comprados. Eres el protagonista de la siembra de angustia en contra del pueblo, los que promueven esconder los productos, el acaparamiento y especulación. Los candidatos de la derecha son los responsables del acaparamiento”, señaló Rodríguez.

Destacó que de ganar la oposición en las elecciones del 6 de diciembre se acabarán las colas porque los productos no podrán comprarse.

“Los productos estarán tan caros, que no se van a poder comprar, será imposible acceder a la vivienda”, aseveró.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...