James fue preseleccionado para el Once Ideal de la Fifa

James Rodríguez es el único jugador colombiano entre los 55 preseleccionados para el ‘Once Fifa FIFPro 2015’ en el que hay once jugadores españoles, entre los que figuran los porteros Iker Casillas y David de Gea, los defensas Jordi Alba, Dani Carvajal, Gerard Piqué y Sergio Ramos, y los centrocampistas Thiago Alcántara, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y David Silva.

La Fifa facilitó este jueves la relación de futbolistas candidatos a integrar el mejor equipo del año, votado por casi 25.000 futbolistas profesionales de 70 países que seleccionan un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

 Los ganadores se anunciarán en la gala de Balón de Oro el próximo 11 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich y la Fifa tiene previsto anunciar las nominaciones definitivas el próximo lunes 30 de noviembre.

Entre los 55 preseleccionados figuran doce jugadores del Real Madrid y nueve delBarcelona, además de los centrocampistas del Bayern Múnich Thiago Alcántara y Xabi Alonso y el del Manchester City David Silva.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...