Incautan más de 16 mil litros de combustibles en el río Limón

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó 73 pipas llenas con 16.060 litros de combustible en el Rio Limón del estado Zulia.

La comisión actuante estuvo liderada por el general de brigada Carlos Raúl Tang Villanueva comandante de la 13 Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano y el contralmirante Rodolfo Sánchez Veroes comandante la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”.

A bordo de las lanchas rápidas pertenecientes a Guardacostas Maracaibo de la Armada Bolivariana y las lanchas centinelas del Destacamentos de Vigilancia Costera N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, dieron inicio al patrullaje por el eje fluvial del Rio Limón en los municipios Mara y Guajira.

La primera incautación se realizó cuando se dirigían vía al Arroyo y avistaron e inutilizaron 24 envases plásticos los cuales contenían en su interior 5.280 litros de carburante.

En el siguiente objetivo se centraron a explorar el Gran Eneal obteniendo  resultados positivos, hallando la cantidad de 49 pipas llenas con un total de 10.780 litros de hidrocarburo incautados y destruidos.

Este tipo de operaciones fluviales demuestran que la integración entre los componentes militares que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rinde mejores frutos en esta lucha que se libra día a día contra los contrabandistas de combustible.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...