Homicida múltiple mató a su mujer porque lo dejó

Familiares de Elusmar Domínguez, de 33 años, tenían meses insistiéndole que terminara la relación amorosa con Alexander Machado, un hombre que calificaron como peligroso y violento.

Tanto era el miedo que la joven le tenía al sujeto, que no se atrevía a dejarlo.

Hacía un mes que agarró fuerzas y decidió separarse, luego se fue a vivir con una hermana en Los Teques.

El domingo, cuando la joven salió de la casa de otra hermana en el barrio El Mirador del Este de Petare, a quien fue a visitar, el hombre la mató. La había seguido hasta allí.

Familiares dijeron que Elusmar salió de la vivienda a eso de las ocho de la mañana. Iba para su trabajo en una panadería de Los Teques.

Cuando estaba en la parada de buses, el ex marido la sorprendió y comenzaron a discutir. En eso él agarró una botella y la partió, luego le clavó el pico en el cuello.

Vecinos de la zona que habían sido testigos del hecho, salieron a auxiliarla y la trasladaron hasta el hospital de El Llanito, pero llegó muerta.

Los deudos, aunque asustados, dijeron que el sujeto es muy peligroso. Temen que ahora los ataque a ellos por denunciarlo. Incluso manifestaron que en el Cicpc les dijeron que no saben por qué anda libre si está implicado en múltiples homicidios.

El más reciente fue el de un menor en el barrio Los Erasos de San Bernardino.

 

 

DC/ElUniversal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...