Homenajes a las víctimas de los atentados de París

En Francia, ciudadanos y familiares de los caídos se han congregado esta semana para recordar a los 130 muertos de los tiroteos del 13 de noviembre. Francia se unirá a Rusia para luchar contra el Estado Islámico, responsable de los ataques.

Los viandantes y familiares han dejado flores, tarjetas y recuerdos en la plaza de la República. De acuerdo con el gobierno francés, 60% de las víctimas eran menores de 35 años.

heridos ataques parisLa canciller alemana, Ángela Merkel, acudió esta semana a la plaza de la República para homenajear a las víctimas. En la foto, junto a François Hollande.

El presidente vietnamita, Truong Tan Sang (c) y el alcalde de Berlín, Michael Müeller (d), depositan flores durante un homenaje en la Puerta de Brandenburgo en Berlín. También se han realizado tributos en Rusia y China.

Banderas francesas adornaron los balcones de un edificio en París esta semana.

Varias personas se reunieron frente al Bataclan, el teatro donde fueron asesinadas 87 personas.

Organizaciones musulmanas rindieron homenaje en Barcelona a las víctimas. «El islam no es terrorismo», decían sus carteles.

Personas que resultaron heridas en los ataques asistieron este viernes al homenaje oficial a las víctimas. Hollande aseguró que la guerra contra el Estado Islámico se intensificará.

presidente vietnamita

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...