Hombre lanza al Guaire a dos hijos de su ex pareja

El Ministerio Público informó que fue acusado Alexander José Ramírez Eredia (24), por presuntamente haber arrojado a dos niños de ocho y seis años de edad al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, cuyo hecho ocurrió la tarde del 20 de septiembre de este año.

El fiscal 79 nacional, Dilcio Cordero, acusó al joven por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de ocho años y homicidio calificado consumado en perjuicio del infante de seis años.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1 de Control del AMC, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para el sujeto, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental El Dorado, ubicado en el estado Bolívar.

De acuerdo con la investigación, el hoy acusado, quien es la ex pareja de la madre de los infantes, fue hasta la vivienda de los niños en Catia La Mar (estado Vargas), de donde los sustrajo sin autorización con la supuesta intención de llevarlos al Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), en Caracas.

No obstante, el joven se bajó con ellos en la estación Chacaíto del Metro de Caracas y caminó hasta el puente que conduce a Las Mercedes. Una vez en el lugar, habría cargado al pequeño de seis años y lo arrojó al río. Luego hizo lo mismo con el niño de ocho años, quien al caer en el canal del afluente se sostuvo de una piedra.

 

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...