Greivis aportó 15 puntos en derrota de los Bucks

El venezolano Greivis Vásquez tuvo un sólido aporte ofensivo en la ajustada derrota de los Bucks de Milwaukee 102-103 frente a los Nuggets de Denver, partido que se definió gracias a  Kenneth Faried, que con un solo salto,consiguió un rebote y una volcada a cinco segundos del final.
Vásquez tuvo nueve asistencias en el compromiso, máximo número para él en lo que va de campaña de la NBA. El criollo encestó además 15 tantos, gracias a seis cestas de 14 intentos y tres triples de ocho intentados, también tomó dos rebotes y logró un robo.

El italiano Danilo Gallinari realizó un tiro desde el callejón, pero éste golpeó en el aro sin entrar. Faried había saltado ya, para tomar el balón y realizar la volcada.
Un disparo de Khris Middleton golpeó también el aro sin introducirse en éste, justo en la chicharra. Los Bucks sufrieron así su sexta derrota consecutiva en Denver.

Gallinari totalizó 26 puntos para liderar a los Nuggets, mientras que Faried sumó 19. El escolta novato Emmanuel Mudiay añadió 16 unidades y 11 asistencias, para su segundo «doble doble».

Jerryd Bayless contabilizó 22 tantos, incluidos 14 en el cuarto periodo, por Milwaukee. Por su parte, Greg Monroe anotó 18. Antes del encuentro, los Nuggets anunciaron que el alero Wilson Chandler, jugador clave de Denver durante las últimas cinco temporadas, no volvería a jugar en esta campaña, para someterse a una cirugía, luego de que sufrió la ruptura de un cartílago en la cadera derecha en la pretemporada.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...