Funcionaria de la Policía del estado Vargas agrede a una mujer

Una mujer denunció a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en la avenida Urdaneta que había sido golpeada y torturada por una funcionaria de la Policía Regional del estado Vargas, cuando intentaba defender a unos sobrinos que fueron detenidos en la entrada de Playa Los Cocos.

La víctima fue identificada como Melany Lucena, quien labora en la panadería Deli Tanaguarenas en el Litoral,  relató que el domingo sus dos sobrinos estaban en Playa Los Cocos. Compartieron e ingirieron lícor. De regreso, dos funcionarios, entre ellos una mujer los detuvieron por fomentar escándalos en la vía pública. «Me acerqué a reclamarle a la efectivo, apodada «La China» y me dijo qué te pasa, quédate quieta si no quieres que te destroce la cara. Le dije que se atreviera y me golpeó en el rostro y en el ojo. Posteriormente, me llevó a la parte posterior de un trailer, mientras un funcionario me tenía sujetada, ella me esposó e intentó vaciarme los ojos», dijo la mujer.

Cuando denunció el caso ante el Secretario de Seguridad del estado Vargas, Andrés Goncálves, éste solo se limitó a reprender a los efectivos involucrados en la agresión y la trasladó a la Clínica Marcano de Macuto para que la atendieran las lesiones. «No los botaron del cuerpo de seguridad y mis sobrinos siguen presos injustamente en esa dependencia. Esta tarde me pratiqué los exámenes forenses en la morgue de Bello Monte y me ordenaron someterme a una tomografía para determinar si hubo daños».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...