Federales investigan amenaza a mesquita en Florida

Los recientes ataques en Paris, Francia no solo han dejado terror entre los residentes de esta ciudad, si no que las amenazas han llegado a distintas partes, incluyendo al estado de Florida.

Las autoridades federales están investigando una amenaza que recibió una mesquita de St. Peterburg el viernes en la noche, informó CBS.
La advertencia fue hecha a través de un mensaje telefónico a la Sociedad Islámica de St. Petersburg, dijo Hatem Jaber, un maestro y voluntario en la mesquita.

Según Jaber, quien dejó el mensaje amenazó con poner una ‘bomba incendiaria’ y dispararle a las personas en la cabeza.  Además mencionó los ataques del pasado viernes en Paris y se refirió al incidente como «la gota que colmó la copa».

Como medida de precaución, la mesquita canceló las plegarias y las autoridades asignaron más oficiales policíacos para patrullar el área.

De acuerdo al artículo, el Jefe del capítulo del Consejo de Relaciones Islámicoamericanas de la Florida dijo que amenazas similares fueron recibidas por la Sociedad Islámica del condado de Pinellas y Pinellas Park.

El FBI y el Departamento de Justicia están investigando las amenazas.

DC/Univisión

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...