Facebook te ayudará a evitar a tu ex después del fin de una relación

Para evitar que Facebook sugiera fotos o contenido de una ex pareja, la red social anunció hoy nuevas funciones experimentales que permitirán «esconder» a ese contacto o las publicaciones que surgieron durante esa relación.

Según explicó Facebook, las nuevas herramientas serán ofrecidas cuando un usuario cambie su estado de «en una relación» a «soltero». Ahí podrá modificar los parámetros de privacidad respecto a su ex pareja (limitando lo que puede ver de ella, o viceversa) y pudiendo aplicar una acción masiva para limitar el acceso que otros usuarios pueden tener a fotos o mensajes de estado que incluyen a ambos.
Esto permitirá que, por ejemplo, las fotos con ambas personas no sean visibles para nadie salvo los que aparecen en ellas, e incluso en ese caso se podrán eliminar las etiquetas previamente puestas.
Las nuevas opciones, que estarán en prueba desde hoy en Estados Unidos y sólo en aplicaciones móviles por ahora, no son necesariamente nuevas: los usuarios ya podían tomar todas estas acciones, aunque operaban de manera independiente, estaban disponibles en partes distintas del menú de configuración y no eran ofrecidas de forma automática.
DC/EN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...