Extraños secretos de belleza de las famosas

¿Refresco en el cabello?:
El mundo de la belleza se ha conmocionado desde las confesiones de Suki Waterhouse, al compartir con sus fans el secreto para lucir un cabello con mucho volumen y textura.  La modelo lava su cabello con Coca Cola, ella afirma que gracias al refresco, logra darle vida  a su lacia melena. Sin embargo, blogueras o youtubers han tratado de probar esta técnica, pero hay opiniones encontradas. Puede que funcione, pero expertos recomiendan usar champú seco o talco  para conseguir volumen.  Pero Waterhouse no es la única con técnicas excéntricas, acá presentamos algunas de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo capaces de hacer lo que sea para verse hermosas. ¿Te atreverías a usar alguno de estos tratamientos?

Salsa de Tomate para corregir desastres de color:
Si de rarezas capilares se trata, Siena Miller afirma que usar kétkup es un excelente aliado para aquellas mujeres que desean desaparecer con rapidez algún tinte de cabello indeseado. Al parecer cuando la actriz pasó de ser rubia a un tono rojo, como el resultado no le gustó sumergió su cabeza en un poco de salsa para que el color desapareciera lo antes posible. Otros defensores de este método dicen que es ideal para cabelleras rubias ya que neutralizan el tono verdoso que suele aparecer por el cloro de las piscinas y el agua salada de mar.

Jennifer y Sandra tienen un truco económico para desinflamar los ojos:
Cuando la sensual Jennifer Aniston amanece con ojeras, logra conseguir una mirada radiante aplicando una fina capa de crema para hemorroides. Según ella este tipo de ungüentos es un poderoso antiinflamatorio de gran ayuda para esta área tan delicada del rostro. La actriz Sandra Bullock también ha confesado en varias entrevistas que ese es su secreto de belleza infalible, de hecho afirma que solo lo usa para ocasiones muy importantes y procura buscar cremas de buenas marcas. Al consultarlo con  especialistas, afirman que no es necesario usar un producto como este, ya que existen cremas que son específicas para los ojos y que tienen el PH adecuado que ayudarán a desinflamarlos y ademas protegerán tu piel. Procura consultarlo con un médico primero.

Demi Moore prefiere sanguijuelas  que chupen su sangre:
Es difícil olvidar cuando Demi Moore confesó en el show de David Letterman que uno de sus trucos de belleza era aplicarse sanguijuelas, una práctica que la actriz probó por primera vez durante un viaje a Austria. Este tratamiento también llamado hirodupuntura  lo ha utilizado Moore con fines estéticos, para eliminar toxinas; pero desde la antigüedad tiene usos medicinales,  además sirve en casos de cirugías reconstructivas ya que la saliva de las sanguijuelas contiene analgésicos, antibióticos y anticoagulantes.

Victoria Beckham y la caca de pájaros: 
Si pensabas que la escena de la película de Blancanieves, donde Julia Roberts interpretaba a la malvada reina y se aplicaba excremento de aves en todo el cuerpo para verse más joven se trataba de pura ficción, pues estas equivocada. De hecho, este procedimiento existe y  Victoria Beckham  es una de sus fieles seguidoras. La Ex Spice Girl se aplica como tratamiento anti-arrugas una mascarilla hecha con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Pero no puede ser el desperdicio de cualquier ave, al parecer según científicos el estiércol de ruiseñor es el único que contiene una enzima que ayuda a exfoliar la piel sin dejar bacterias.

Angelina y sus mascarillas con caviar:
Otras famosas tienen gustos más caros, como es el caso de Angelina Jolie que logra mantener un cutis terso gracias al caviar; utiliza el extracto de estos huevos y lo unta en la piel  para reafirmar, tonificar e hidratar. Además el caviar aporta firmeza, luminosidad y rejuvenece, ayudando a disminuir las líneas de expresión. Los expertos aseguran que es uno de los mejores tratamientos que existen.

Bar Rafaeli prefiere un rostro muy costoso
Continuando con excentricidades caras, la modelo Bar Rafaeli se aplica mascarillas de oro de 24 kilate. Al parecer esta técnica ayuda a prevenir el envejecimiento y eliminar la celulítis, es uno de los métodos más solicitados en  Hollywood después del bótox. Cuesta la módica suma de 1.660 dólares. La compañía japonesa de belleza UMO, puso de moda este procedimiento con laminas de oro y según ellos, las propiedades del precioso metal también aportan luminosidad a la piel.

Placenta para el rostro
Ya era conocido que muchas personas se comían la placenta humana para absorber los contenidos nutritivos que ésta tiene. Pero recientemente se ha estado utilizando para tratamientos de belleza. Jennifer Lopez por ejemplo, la utiliza para rejuvenecer el rostro y mantener un aspecto fresco y juvenil. Algunos cosmetólogos y especialistas prefieren utilizar un extracto rico en proteína de la placenta humana para formar una especie de suero que posteriormente aplican en la cara.

DC|Estampas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...