Explotan cuatro microbuses de la ruta Ziruma en Maracaibo

Un autobús de la línea de transporte de Ziruma explotó cuando le estaban cambiando la bomba de la gasolina. La ola expansiva hizo que tres autobuses más se quemaran. Esto ocurrió en el patio de una casa ubicada en el barrio El Ajonjolí, al oeste de Maracaibo.

En la casa funciona un taller en donde reparan los buses de las líneas San Jacinto y Ziruma. “Estaban reparando la bomba de la gasolina y el chispazo provocó la detonación”, así lo explicó la dueña del local quien no quiso identificarse porque es fiscal del Ministerio Público.

Por el accidente hay dos heridos. El chofer de la unidad Hernán Reyes de 26 años tiene quemaduras en la espalda y fue trasladado por los Bomberos de Maracaibo hasta el Hospital Universitario. El mecánico José Luis Hernández, de 44 años, también está herido y es atendido en la unidad móvil de los bomberos en la casa del suceso.

“Este es un negocio familiar y no hay acumulación de gasolina”, dijo la dueña del taller. “Aquí solo hay repuestos y lo que se utiliza para reparar vehículos.

A las 8.00 de la mañana se produjo la explosión y los vecinos llamaron a Polimaracaibo y a su vez se contactó a los Bomberos quienes tuvieron que abrir un boquete en la casa vecina para entrar a rescatar a los heridos.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...