Estudio revela que Miami no es el mejor lugar de la Florida para vivir en familia

Cuando la gente piensa en la Florida, probablemente se imagina un paraíso soleado con palmeras y arena blanca a lo largo de una costa envolvente.

El «Estado del Sol» atrae a gente de todo el mundo por su belleza natural y su clima templado. Es la cuarta economía más grande de la nación, la segunda mayor fuente de empleo detrás de California y el hogar de los parques temáticos más hermosos del mundo.

Un estudio elaborado por wallethub.com refleja que a pesar de las proyecciones generales positivas, Florida superó a Nueva York en 2014 como el tercer estado más poblado en los EE.UU. De hecho, cada vez más personas están eligiendo el estado como hogar y el estudio señala que no todos los lugares ofrecen un ambiente propicio para establecer vida familiar.

Los analistas de Wallethub compararon 115 ciudades de la Florida a través de 21 indicadores clave que pueden ilustrar de una mejor manera algunos factores clave que pueden ser determinantes a la hora de elegir una ciudad para asentarse.

Contraste interesante

Según el estudio, las mejores ciudades para habitar en la Florida son: Parkland, Oviedo, Winter Park, Palm City y Naples. El rango general esta basado en los criterios de Diversión y vida en Familia, Educación, Salud y Seguridad, Asequibilidad y Ambiente Socioeconómico.

Parkland resultó primera en la tabla al ocupar los puestos 26, 2, 5 y 1 respectivamente de acuerdo a los parámetros anteriormente mencionados, sumando un promedio en la evaluación de 75.93 puntos.

Curiosamente y muy contrario a lo que algunos lectores puedan llegar a pensar, Miami ocupó la penúltima plaza de la lista en el puesto 114 promediando un total de 31.65 puntos.

Hallandale Beach en el lugar que menos llena los requisitos según el estudio y se situó en el último lugar de la clasificación general con un promedio de 29.87.

DC|Miami Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...