“Este Poder Judicial no tiene pruebas en contra de Manuel Rosales”

Eveling Trejo de Rosales, esposa del dirigente político Manuel Rosales, ratificó que no existen fundamentos que incriminen al ex gobernador del Zulia en algún delito, y aseguró que está convencida de su inocencia.

“Aquí estaremos las veces que sean necesarias, pues tenemos la certeza de su inocencia, este Poder Judicial no tiene pruebas en contra de Manuel Rosales. No existen fundamentos, ni pruebas ni argumentos. Lo dijeron Eladio Aponte Aponte y José Luis Pirela, y lo ratificó la Interpol”, dijo.

La alcaldesa de Maracaibo aseveró que los abogados defensores esperan que pronto se lleve a cabo la audiencia preliminar de Manuel Rosales, y recalcó que no se ha impartido justicia en su causa.

“No voy a llorar a pesar de la rabia y la impotencia que nos produce esta manipulación que estamos viviendo. Manuel se presentó ante el mamotreto que es la justicia de este país. Todo esto forma parte de un juego psicológico y macabro. Sin embargo, no nos vamos a derrumbar. Nuestra principal herramienta es la verdad, lo cual nos llena de esperanza a todos los familiares, amigos y seguidores de Manuel”, expresó Trejo de Rosales.

La esposa de Rosales indicó que su situación posee similitudes con los casos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros presos políticos.

“Las lágrimas de Lilian, Mitzy, Patricia y de muchas madres que tienen a sus hijos presos, no serán en vano, porque esas lágrimas nos llenan de fuerza y valentía para seguir de pie frente a un tribunal que nos deja mucho que desear de la justicia en este país”, acotó la mandataria.

Finalizó recordando que con una victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias, se podrá rescatar la autonomía de los poderes públicos, e instó a los venezolanos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

“Los venezolanos tenemos una gran oportunidad para cambiar el rumbo de este país. Al conquistar la mayoría en la Asamblea Nacional, rescataremos la autonomía de los poderes públicos para tener una justicia imparcial e independiente, para que el fiscal fiscalice y el contralor controle”, puntualizó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...