Escalera y Loroima lideran primera jornada del Abierto Sambil de golf

Daniel Escalera y Gerardo Loroima comparten el liderato del XII Abierto Sambil Venezuela de golf después de finalizar igualados durante la primera jornada cumplida en la cancha del Izcaragua Country Club donde intervienen los mejores jugadores profesionales del país y también de las otras categorías que comprende este deporte a nivel nacional.

Tanto Escalera como Loroima firmaron tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par de la cancha, luego de cumplir su recorrido a los primeros 18 hoyos de la competencia. En el tercer puesto se encuentran Otto Solís y Cipriano Castro quienes culminaron  su participación en la primera ronda en 68 golpes, tres por debajo del par de  la cancha, destaca una nota de prensa.

En el quinto lugar quedó ubicado Denis Meneghini con 70, uno por debajo del par de la cancha, mientras que  Vicente Terán y Richard Rojas comparten la sexta posición con 71 golpes, al par de la cancha. El octavo lugar  es para Alexis González, Carlos Castro, Juan Carlos Berastegui, Juan Carlos Bringa y Diego Larrazábal con 72 golpes, uno por encima del par de la cancha.

Hoy prosigue el torneo que cuenta con una premiación de 3 millones de bolívares. Se recorrerán los siguientes 18 hoyos y se hará el corte para conocer los 15 jugadores que seguirán en el evento en búsqueda de la Copa del XII Abierto Sambil Venezuela

En la categoría Campeonato el líder es Edgar Zea quien comparte la primera posición con Santiago Quintero, ambos con 74 golpes. El tercer lugar es para  Simón Mauri y Alberto Regalado con 75 golpes en tanto que Luis Rivas ocupa el quinto puesto con 76 golpes.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...