En este lugar están recluidos los familiares de Cilia Flores

Agentes estadounidenses arrestaron a dos familiares de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, acusados de transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

Los dos hombres identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el martes en Puerto Príncipe, Haití. Ambos están recluidos en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, mejor conocido como MCC por sus siglas en inglés, publicó el portal Sumarium.

Campo Flores y Flores de Freitas son descritos en documentos estadounidenses como sobrinos de Cilia Flores, publicó el diario Wall Street Journal.

 

El edificio está ubicado en el 150 Park Row, al sureste de Nueva York. Aproximadamente 750 personas que tienen problemas legales con la justicia estadounidense se encuentran recluidas en la edificación. Los casos están radicados en la Corte del Sureste del Distrito de la ciudad.

En este centro han estado detenidos peligrosos delincuentes como el jefe mafioso John Gotti y el narco guatemalteco Horst Overdick.

Asimismo, estuvo recluido Bernard Madoff, quien desfalcó miles de millones de dólares con fondos de inversión de esquema piramidal tipo Ponzi.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...