En avanzado estado de descomposición localizan restos del comerciante plagiado en octubre

Mediante un trabajo de investigación y rastreo telefónico funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc capturaron a cuatro implicados en el secuestro homicidio del comerciante Edgar José Sella Aguilera, de 45 años de edad, ocurrido el 19 de octubre a las 8:00 pm en Lídice, parroquia La Pastora, a una cuadra de su casa.

Después de estacionar su camioneta Tree Blazer fue atacado por unos hombres que se lo llevaron. Dos horas y media después los delincuentes comenzaron a llamar a la familia del cautivo para pedirle una suma en bolívares y cuatro kilos de oro. Hicieron contactos durante dos días y no volvieron a comunicarse con los parientes de Sella Aguilera, padre de tres hijos menores de edad y de un adulto.

Aunque la familia no denunció el hecho, el Cicpc tuvo conocimiento del caso e inició la pesquisa y logró la detención de Alexis Hernán Perdomo, de 41 años de edad; José Antonio Muñoz Mujica, de 58 años de edad; Francisco José Wuizi Arteaga, de 44 años de edad, y de Carlos Luis Salinas, de 30 años de edad, que admitieron su implicación en el plagio homicidio. Este jueves acompañaron a la comisión de contra Extorsión y Secuestro del Cicpc a un área boscosa en la parte alta de Telares de Palo Grande en Ruiz Pineda, Caricuao, donde mataron y sepultaron al comerciante que se dedicaba a la venta de oro.

Los restos, en avanzado estado de descomposición, fueron llevados a la morgue para practicarles la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Un allegado a la víctima dijo que la inseguridad es horrible y cada vez es peor: “Esto no tiene arreglo hasta que cambie el gobierno”, indicó.

La primera experticia que le practicaron a los restos del comerciante hace presumir que fue ultimado dos días después del plagio.

Se conoció que inicialmente la División contra Extorsión y Secuestro investiga el entorno laboral de la víctima sin descartar a otras personas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...