En 72 horas PoliChacao detiene a 7 delincuentes

El patrullaje por la Policía Municipal de Chacao para garantizar la seguridad de los vecinos, ha generado resultados positivos en las calles del municipio. Funcionarios de PoliChacao lograron, en las últimas 72 horas, la aprehensión de siete ciudadanos entre los que destacan cuatro sujetos solicitados por robo y dos señalados por hurto.

El subdirector de PoliChacao, Comisionado Rubel Vásquez informó que en horas de la mañana de este lunes fueron privados de libertad cuatro personas por robo en dos procedimientos.

El primero ocurrió en la 4ta. Avenida con 6ta. Transversal de Altamira, donde tres individuos con un facsímil abordaron a una transeúnte luego de dejar a su hija en un colegio del sector, despojándola de su monedero.

En otro procedimiento, dos personas fueron detenidas por hurto, el primero de ellos en una tienda por departamentos ubicada en Chacaíto, mientras que otros se produjo tras un minucioso trabajo de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de PoliChacao que, luego de varios días, dieron con un individuo dedicado al hurto de accesorios de vehículos en la torre EXA de El Rosal, indicó el subdirector de PoliChacao.

En cuanto a la captura de la persona solicitada por tribunales, el Comisionado Vásquez informó que la madrugada de este sábado se logró dicha detención tras haber cometido un robo.

“Durante labores de patrullaje nuestros funcionarios se percataron que un hombre se bajaba de un carro y emprendía veloz huida por lo que procedimos a perseguirlo hasta interceptarlo, tras ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.POL), se evidencia que dos juzgados lo requieren; además se incautó un objeto punzo penetrante y el dinero, que momentos antes, le había despojado a la víctima”.

Vásquez exhortó a la comunidad a mantenerse alerta y en contacto con PoliChacao a través del 0800policia (0800-7654242) a fin de suministrar cualquier dato o eventualidad que observen, al tiempo que garantizó que este cuerpo de seguridad se mantiene activo para la protección de los chacaoenses.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...