¿Emprendedora? Conoce esta App para tu redes

Las mujeres venezolanas son conocidas en todo el mundo por su belleza, carisma y talento, tanto para las profesiones tradicionales, como medicina o arquitectura, como para emprender negocios propios, con ideas novedosas y potencial de crecimiento.

Ellas son las “emprendedoras”, féminas determinadas, entusiastas y atentas a las tendencias; una fórmula que casi siempre lleva hacia el éxito. El diseño de moda, de orfebrería y accesorios, producción audiovisual, la repostería, el coaching, entre otros, tienen en la tecnología y redes sociales a sus mejores aliados.

Instagram, Pinterest y Twitter son algunas de las redes más populares para dar a conocer productos, lanzamientos y ofertas especiales a un público que suma miles de “likes”. Sin embargo, el ser emprendedora tiene sus puntos negativos y uno es la falta de tiempo.

Las redes, para hacerlas cercanas y diferentes al resto, necesitan dedicación. De ahí que existan páginas que permiten programar mesajes. Wisel.it es la más reciente aplicación desarrollada por la empresa venezolana Octopus que facilita la automatización del contenido a publicar y la interacción entre las diferentes cuentas que se tengan.

APPhiw_editimg

Desde una computadora o tablet se programa directamente en múltiples idiomas, sin mensajes de aprobación previos, rápidos y sencillos. Esto evita el “re-trabajo” y les da a los usuarios más tiempo y control sobre lo que se publique, desde el caption, hasta las imágenes de una campaña.

Apphiw_schimg

Funcional y adaptada al mercado, Wiset.it ofrece diversos servicios y planes “a la medida”:
• Comparte contenidos de tu marca desde Instagram hacia tus cuentas de Pinterest y Twitter.
• Previsualiza contenidos antes de ser publicados.
• Edita links, descripción y títulos para exponenciar tu click-through rate! Aumenta tu exposición.
• Crea borradores y mantiene la calidad de las fotos a formato 1080p HD

APPhiw_multi

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...