Embajada de Venezuela en París confirma muerte de Sven Silva

Fueron tres venezolanos víctimas  de los ataques terroristas de este viernes 13 de noviembre en París, dos de ellos aún están desaparecidos, pero la mañana de este martes, autoridades venezolanas confirmaron la muerte de Sven Alejandro Silva Perugini.

Sven Alejandro, se encontraba en el teatro Batacla de París cuando activistas de terrorismo del Estado Islámico masacraron a los civiles presentes en la sala de concierto donde se presentó la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal. 

Giovanina Perugini madre de Sven Alejandro Silva Perugini, confirmó la terrible noticia a través de Facebook con un sentido mensaje:
«Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre….»
Por su parte, la hermana de la víctima, Asvany Silva Perugini, emprendió por las redes sociales una incansable búsqueda. Ambos chicos vivían fuera del país.

El padre de Sven Alejandro, Asdrúbal Silva, publicó este lunes en Facebook que «el Consulado de Venezuela en París y la Cancillería en Caracas proporcionaran ayuda para los gastos que esto implica» y exhortó a los amigos, familiares e interesados en ayudar con lo necesario «hacer caso omiso a solicitudes de dinero, recolecta, potazos por este medio (Facebook) y cualquier otra forma en mi nombre o de cualquiera de mi familia. Agradecido por su apoyo», escribió.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...