Donald Bohórquez, El fotografo venezolano celebra 10 años de carrera profesional

Espera el momento justo para accionar su obturador. La idea es capturar ese momento perfecto. Cada detalle cuenta y más si quedará plasmado en una fotografía para siempre.

Donald Bohórquez, se ha convertido en el fotógrafo de la socialite venezolana, con 29 años de edad, cuenta con 10 años de carrera que respaldan su trabajo como documentalista de eventos sociales. Y este año celebra su decimo aniversario, acompañado de clientes, amigos y familiares

Sus inicios fueron como reportero gráfico para el diario La Verdad.  “Me inicié tomando fotos en los juegos pero sentí la necesidad de algo más grande, quise experimentar el contacto directo con la gente y emprendí este proyecto”. Aunque no se considera el mejor de la región destaca que la clave de su éxito está en la responsabilidad y “en la sonrisa que siempre tengo para mis clientes”.

Celebrando #10El10

Para la celebración se realizó una campaña de expectativa en las redes sociales del fotógrafo, denominada #10El10. En el evento para el evento Donald reunió una gran cantidad de amigos con los que siempre ha trabajado y ahora ellos lo celebran.

Artistas como Caibo, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Revés Épico, Miguel De Labarca y Sol Montiel, será responsables de la parte musical, además contará con la conducción de varios animadores de la región zuliana.

“La idea es dar a conocer el refrescamiento de la marca y aprovechar la ocasión para lanzar la página web, donde los clientes podrán interactuar y conocer todo el trabajo que se he venido realizando durante la última década”.

Emprendimiento

Son muchas las buenas noticias que trae el zuliano. Además de lanzar sus nuevos productos, resalta que sus ganas de seguir apostando por el país se verán materializadas en la creación de una academia donde sus colegas puedan adquirir conocimientos, certificarse y desempeñarse en el área de la fotografía.

CORDENADAS: Twitter e Instagram @donaldfoto en Instagram y Twitter. Snapchat Donald Bohorquez

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...